• Ocio

“Te doy la vida”, la nueva superproducción mexicana que llega al Tres

Por Fernando Francisco

Desde este martes a las 22.30 se renuevan las noches del Canal 3 de Rosario con una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos en Televisa México.

Este martes 19 de enero la pantalla del Tres se renueva y a las 22.30 al término de Bienvenidos a Bordo desembarca la superproducción mexicana “Te doy la vida”.

Es la historia de un niño entre la vida y la muerte que necesita un trasplante urgente y su padre biológico será el único que podrá salvarlo, aunque no sepa que tuvo un hijo.

Nicolás es hijo adoptivo del matrimonio de Elena Villaseñor (Eva Cedeño) y Ernesto Rioja (Jorge Salinas). Ernesto es hijo de una empleada doméstica, su nombre real es Miguel Hernández, pero ha usurpado la identidad del hijo de los patrones de su madre; es una persona clasista, manipuladora y estafadora.

Elena, Ernesto y Nicolás forman una familia feliz, hasta que un día, una terrible noticia cambia sus vidas para siempre, el niño es diagnosticado con leucemia y necesita un trasplante de médula de manera urgente. Lamentablemente ningún miembro de la familia adoptiva de Nicolás es compatible con él, y se ven obligados a encontrar a los padres biológicos del pequeño.

Pedro Garrido (José Ron) es el padre biológico de Nicolás, y se entera que tiene un hijo cuando Elena y Ernesto se presentan en su taller mecánico para pedirle que sea donante de médula para el pequeño. Ante la abrumadora noticia, Pedro, no duda en ser el donante que le salvará la vida, pero los padres adoptivos le ponen una condición que generará un gran conflicto.

UNA HISTORIA QUE INTENTARÁ METERSE EN EL CORAZÓN

Tags: Canal 3 Enfermedad leucemia Mexico niño novela novela mexicana Rosario Salud te doy la vida transplante



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman