Taquilla argentina: *Esperando la Carroza* el mejor estreno de la semana

Por Impulso

Superó a la producción de animación "Paranorman". "Actividad Paranormal 4", sigue primera

Por segunda semana consecutiva, la producción de terror "Actividad Paranormal 4" se quedó con el puesto número uno de la taquilla argentina.

Este jueves, día de renovación de la cartelera, vendió 13 mil tickets, totalizando más de 292 mil entradas desde su permiere el pasado jueves 18.

"Búsqueda Implacable 2", con Liam Neeson, se ubicó en el segundo puesto con 7 mil espectadores.

En tanto, la gran sorpresa vino de la mano del reestreno de "Esperando La Carroza", el clásico film argentino protagonizado por Luis Brandoni, China Zorrilla, Betiana Blum, Antonio Gasalla, Julio De Grazia y Enrique Pinti, entre otros, que aparece en el tercer lugar con 5.500 asistentes.

El filme se había estrenado originalmente el 6 de mayo de 1985 y está inspirado en la obra de teatro homónima del uruguayo Jacobo Langsner estrenada por la Comedia Nacional de Uruguay en 1962.

De esta forma, superó a la producción "Paranorman", que cortó 3.500 tickets.

"Sinister", con Ethan Hawke, vendió casi la misma cantidad de entradas que la cinta de animación.

Completaron el Top Ten "Hotel Transylvania", "Argo", "Ted", "Looper: Asesinos del Futuro" e "Infancia Clandestina".

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman