• Ocio

Suspendieron un show de Fer Palacios en San Lorenzo y se generaron destrozos

Por Impulso

Las entradas costaban alrededor de los dos mil pesos, pero los presentes no pudieron ver al artista.

Un boliche de San Lorenzo quedó completamente destrozado luego de que Fer Palacios no se presentó a tocar. Los fanáticos del reconocido DJ generaron disturbios cuando las luces del lugar se apagaron a las cinco de la mañana. Además de Palacio, DJ Tao tampoco estuvo en local bailable. Según lo que manifestaron, los organizadores no juntaron la plata para efectuar el pago a los músicos. 

Alrededor de mil jóvenes se acercaron el sábado a la madrugada para disfrutar del disc jockey del momento. Las entradas costaban alrededor de los dos mil pesos pero no pudieron ver al artista. 

El DJ tenía que subir al escenario a las 4 de la mañana pero los minutos corrieron y no aparecía. En ese momento, los asistentes comenzaron a pedir por el artista y a las cinco de la mañana se apagaron las luces del local. 

Según las primeras informaciones, el artista Fer Palacio se encontraba en el boliche pero no brindó el espectáculo debido a que la productora no le pagó lo previamente acordado, de esta forma, el DJ se fue de la localidad vecina.

Tags: boliche DJ Tao fer palacio San Lorenzo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman