• Ocio

Stranger Things 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por Victoria Rotemberg

Tendrá nueve capítulos. Aquí el primer trailer adelanto

“Stranger Things”, la serie basada en la extraña desaparición de un niño que envuelve a su familia, amigos y la policía en una misteriosa búsqueda, tiene fecha de regreso.

Tras dos exitosas temporadas, “Stranger Things 3” estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio, durante el Día de la Independencia en Estados Unidos.

“Un verano puede cambiarlo todo”,  es el claim de la tercera temporada.

Con un pequeño teaser trailer de un minuto de duración, la cuenta oficial de la serie ubica a los espectadores en el verano de 1985. Un VHS con los últimos instantes del New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark se ve extrañamente interrumpido por imágenes de una computadora, donde se observa el tipeo de “SilverCatFeeds”.

Maya Ray Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, será una de las nuevas incorporaciones y le dará vida a una empleada de un nuevo centro comercial de Hawkins. Por otra parte, Jake Busey encarnará a un periodista local y Cary Elwes, representará al alcalde de la ciudad. Además, habrá referencias al film Back to the Future que se corresponde con aquel año.

Winona Ryder, David Harbour, y los queridísimos Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown continuarán luciéndose en esta nueva entrega que contará con nueve episodios.

Este es el primer trailer adelanto:

Imágenes: Cortesía Netflix

Noticias
que suman