• Ocio

RADAR: conocé el programa de talentos emergentes de Spotify

Por Impulso

Cada mes, el streaming de música se asociará con un artista nuevo en Cono Sur para formar parte de la plataforma. Ya más de 175 artistas son parte del programa que les permite llevar su música a millones de usuarios y usuarias en todo el mundo

RADAR, el programa global de artistas emergentes de Spotify lanzado en marzo 2020, de esta manera la plataforma de música on line apoya a artistas de todos los géneros y en todas las etapas de su desarrollo.

Cada mes, Spotify se asociará con un artista emergente en Argentina y Chile.

Trueno, Harry Nach, Mel Muñiz, María Becerra y Denise Rosenthal son algunos de los artistas que formaron parte de RADAR hasta ahora.

Spotify se asoció con estos talentos emergentes para ayudarlos a desarrollar sus carreras, en su viaje para hacer crecer su base de fans y alcanzar una audiencia más amplia.

Este espacio tiene el objetivo de destacar a artistas emergentes de todo el mundo y colocarlos en el centro de atención de más de 345 millones de oyentes.

El programa no solo permite a los usuarios descubrir nuevos artistas y géneros, sino que también permite a los artistas ser descubiertos por otros artistas, impulsando la colaboración entre culturas y géneros musicales, derribando las fronteras tradicionales.

De esta manera el streaming de música continúa expandiendo RADAR en Argentina y Chile. Seguí la playlist RADAR Al Sur para conocer nuevos talentos.

Tags: artistas cantantes Denise Rosenthal Harry Nach María Becerra Mel Muñiz musica nuevos talentos radar Spotify trueno



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman