• Ocio

Sony Pictures ya metió a “Christine” en boxes

Por Impulso

Bryan Fuller fue el elegido por la empresa cinematográfica para adaptar la famosa novela de Stephen King.

El guionista y productor de televisión Bryan Fuller hará su debut como director de un largometraje con una adaptación de “Christine”, la novela de Stephen King que en 1983 había llegado a la pantalla de la mano del reconocido director y maestro del género de terror, John Carpenter.

El creador de “Hannibal” y “Star Trek: Discovery”, quien ya había incurrido en otra adaptación de una novela de King para una versión televisiva de “Carrie” para NBC, es el elegido por Sony Pictures para adaptar la historia de “Christine” en su nueva versión cinematográfica.

Según informó el sitio especializado Variety, el proyecto, que aún se encuentra en las primeras etapas de escritura del guión, tendrá en la producción a Jason Blum (Blumhouse) junto a Vincenzo Natali y Steven Hoban.

La novela de King, que está ambientada a fines de la década de 1970, narra la historia de un adolescente llamado Arnie, amante de los autos clásicos, que compra un Playmouth Fury bautizado como “Christine” por su anterior propietario.

El protagonista comienza a asumir la personalidad y la apariencia del antiguo dueño a tal punto que termina por dejar de lado a su novia, a su mejor amigo y a cualquiera que tenga la osadía de interferir con su nuevo amor de cuatro ruedas.

Se trata de la primera incursión en un largometraje que realiza el guionista, con tres décadas encima en el rubro televisivo y donde es reconocido por crear series de culto como “Wonderfalls”, “Pushing Daisies”.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman