“Sonic 2: La película” no para de cortar tickets en EEUU

Por Impulso

El filme animado se impone en la taquilla estadounidense y establece nuevo récord. Retrocedió "Batman", aunque a nivel mundial es la cinta más vista del año.

“Sonic 2: La película” tuvo un auspicioso debut en la taquilla estadounidense al ubicarse en el tope de las recaudaciones del fin de semana con un reembolso de 71 millones de dólares, lo que la convierte en la adaptación de videojuegos a película más exitosa en su debut al superar los 58 millones obtenidos por la primera entrega de esta misma saga.

Así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, que destaca que la recaudación del filme en el resto de los países fue de 70 millones por lo que el global asciende a 141 millones.

“Morbius” quedó en un lejano segundo lugar con 10,2 millones tras una estrepitosa caída en relación a la semana anterior y acumula hasta el momento un reembolso total a nivel internacional de 69,3 millones, es decir que en dos semanas en cartel no logró recuperar los 75 millones invertidos en su producción.

En el tercer puesto quedó “La ciudad perdida”, la aventura romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, con 9,1 millones, lo que implica un acumulado de 68 millones, una cifra nada despreciable para el género.

https://www.youtube.com/watch?v=2kzxPG4cz2g

Con 8,7 millones, el cuarto lugar en la taquilla fue para “Ambulance”, en tanto que “Batman” quedó en el quinto puesto con 6,5 millones, aunque los 735 millones que lleva reembolsado a nivel mundial la posicionan como la película que más recaudó en lo que va del año.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: batman cine EEUU Morbius película Sonic 2 taquilla



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman