Soledad presentará “Parte de mí” en vivo y con público en Rosario

Por Impulso

La cantautora oriunda de Arequito estará el próximo 23 de enero en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. ¿Dónde comprar las entradas?

El sábado 23 de enero desde las 21, La Sole vuelve a Rosario para reencontrarse con su público. Lo hará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Belgrano 100 bis) y presentará su último disco, “Parte de mí”, un material con 14 tracks. Las entradas estarán disponibles en la plataforma Ticketek a partir del martes 5 de enero.

El disco es el décimo en la carrera de La Sole, y vio la luz el 20 de septiembre. El mismo cuenta con éxitos como “La Gringa”, “Aunque me digas que no” y “La Valeria”.

Este último es un homenaje a su abuela y su videoclip, grabado en pleno confinamiento, contó con un rejunte de filmaciones caseras de amigos y amigas de la artista bailando y cantando partes de la canción, entre los que se destacó la presencia del periodista de espectáculos rosarino, Juan Junco.

La artista presentará el material en Rosario el próximo sábado 23 de enero, mientras realiza una sucesión de shows en el Teatro Luxor de Carlos Paz durante los jueves y viernes de este mes.

Tags: Anfi Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Anfiteatro Rosario Entradas fecha Juan Junco La Gringa La Sole La Valeria Parte de mí Soledad Ticketek



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman