• Ocio

Sofía Pachano ganó Masterchef Celebrity, la revancha

Por Impulso

La actriz derrotó en la gran final a la modelo Vicky Xipolitakis y se quedó con el título de Masterchef Celebrity, la revancha.

La actriz derrotó en la gran final a la modelo Vicky Xipolitakis y se quedó con el título de Masterchef Celebrity, la revancha. Ambas se habían quedado en las puertas de las definiciones en la primera y segunda temporada del reality, respectivamente. Pachano se alzó con mil quinientos millones de pesos en premios. 

Santiago del Moro hizo pasar al balcón a algunas de las ex participantes del reality, que llegaron para alentarlas: María O’ Donnell, Juariu, Mica Viciconte y Analía Franchín. 

Luego, el programa les tenía preparado un momento emotivo, de la mano de sus familiares. Por el lado de Sofía, se hicieron presentes su papá, Aníbal Pachano, su mamá, Ana Sanz, y su novio, Santiago Ramundo. Por parte de Vicky, en tanto, estuvieron su papá Manuel Xipolitakis, su mamá, Elena Damianos, y su hermano Nicolás, quienes llevaron carteles que decían: “Lo intentaste y lo lograste, te amamos”.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis dieron como consigna preparar pulpo en tres texturas distintas, hervido, frito y grillado, con dos salsas y tres guarniciones, una de ellas con papas en ochenta minutos.

Con todo preparado, los jurados deliberaron y coincidieron que ambas habían cocinado muy bien el pulpo. Dijeron que se trataba de un empate. “Teniendo en cuenta esto, hay que definir cuál de los dos platos es más Masterchef”, señaló entonces Martitegui. Y, a la hora del veredicto, todos se decidieron por Sofía, que a diferencia de Vicky que suele improvisar, es una estudiosa de la gastronomía. “Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar”, dijo la actriz ahogada en llanto antes de levantar su trofeo.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman