• Ocio

Slash vuelve a Rosario: ¿Cuándo y dónde?

Por Victoria Rotemberg

El músico lo hará junto a The Conspirators y la voz de Myles Kennedy. Las entradas ya están a la venta

Slash vuelve este año a Rosario. El artista se presentará junto a su agrupación, Slash & The Conspirators, con la participación del vocalista Myles Kennedy.

Con su gira “Living the Dream Tour 2019”, la banda presentará su último material el 15 de mayo a la hora 21 en el Centro de Convenciones Metropolitano.

En menos de tres años, Slash pisará el suelo rosarino por segunda vez. En 2016, el íconico guitarrista se unió a Axl Rose y Duff McKagan tras dos décadas y, junto a los Guns N’ Roses, realizaron la gira “Not in This Lifetime Tour” en donde colmaron el Gigante de Arroyito en octubre de ese año. Según Billboard, se trató de la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos.

El cantante declaró que volvería pronto junto a su agrupación Slash & The Conspirators, y así fue. Además del guitarrista y sumar la voz de Myles Kennedy, la banda está compuesta por el bajista Todd Kerns, el baterista Brent Fitz y hará su debut el guitarrista rítmico Frank Sidoris.

Su tercer y último material de estudio, “Living the Dream”, salió a la venta el 21 de septiembre de 2018. Luego de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, visitarán Argentina en el mes de mayo. El 12 se presentarán en Mendoza, el 14 en Córdoba, el 15 en Rosario, y finalizarán el 18 en Buenos Aires.

Las entradas se pueden comprar en Sarmiento 777, local 14 (de lunes a viernes de 9 a 19, o sábados de 10 a 14), Metropolitano, Junín 501 (de martes a sábados de 14 a 20) y online en www.turboentrada.com o www.fullticket.com.

Imágenes: Cortesía

Noticias
que suman