• Ocio

Silvia Süller contó que fue amante de Jorgel Rial

Por Impulso

La vedette además contó el conductor “sexualmente la aburría”.

Silvia Süller está acostumbrada a que sus declaraciones se viralicen rápidamente. En las últimas horas, contó que mantuvo una relación con Jorge Rial en la década del 90. Aún así, comentó que “sexualmente lo aburría”.

“Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi. Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer Silvia D’Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre peleados estaban”, manifestó. “Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber”, contó.

Por otro lado, estaba atrás del escenario ‘dándole’ a cualquiera. “La oficial, la amante, era yo”, remarcó. Por otra contó que no llegó a enamorarse y que “sexualmente lo aburría”, disparó sin vueltas. “Rial sufre de un problema terrible: halitosis, mal aliento”, agregó.

Además manifestó que ella dice la verdad y en nombre brindó más detalles: “Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV. No lo reconoce, me odia con toda el alma. A mi libro le puse ‘Yo, la mejor de todas’, en contra del suyo. Me censuró el libro ¿ustedes saben que yo saqué un libro? No, por eso”, cerró.

Tags: ocio rial silvia suller suller



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman