Siguen lanzando música del DJ sueco Avicii

Por Impulso

Un año después de su muerte apareció una colección de temas casi terminados y que su familia decidió editar. El DJ seguirá junto a sus fans. El 10 de abril se conoce el single “SOS”.

La familia del DJ sueco Avicii, quien se suicidó el año pasado, está lanzando nuevos temas musicales en los que estaba trabajando antes de morir.

La estrella de la música electrónica, que tenía muchos seguidores en Europa, fue encontrado muerto en Omán el 20 de abril de 2018 a los 28 años. Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, dejó una colección de temas casi terminados y estaba cerca de completar un nuevo álbum, dijeron sus representantes en un comunicado.

“La familia decidió no guardar la música. En cambio, quisieron compartirla con sus seguidores de todo el mundo”, agregó.

Un single, llamado “SOS”, será lanzado el 10 de abril y un nuevo álbum, titulado “TIM”, el 6 de junio.

Las ganancias irán a la fundación Tim Bergling, cuyas causas incluyen la prevención del suicidio y las enfermedades mentales.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman