Show virtual de streamers con “Momo” y “Coscu”

Por Impulso

Este martes dos de los talentos platenses de la comunicación virtual cerrarán el año en la República de los Niños con un vivo junto a varios invitados. Solo se podrá seguir de manera online.

Los reconocidos streamers Gerónimo Benavides “Momo” y Martin Pérez Disalvo “Coscu” despedirán el año desde la emblemática República de los Niños, de la ciudad de La Plata.

Los recientes protagonistas del espectacular Coscu Army Awards 2020 realizarán un show que se podrá seguir únicamente de manera online desde las 21, informó la municipalidad de La Plata.

El secretario de Modernización del municipio, Federico Ortiz, precisó que “tenemos el orgullo de que los streamers más importantes de la Argentina sean platenses y por amor a su lugar de origen van a cerrar el año y mostrar uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad a toda Latinoamérica”.

“Será una transmisión a través de todos sus canales de difusión que cuentan con millones de seguidores y es importante resaltar que aquellas personas que deseen verlo no se acerquen al predio de Gonnet ya que solo podrán seguirlo online”, agregó el funcionario.

Invitados y más

Los platenses Gerónimo Benavides “Momo” y Martin Pérez Disalvo “Coscu” son los gestores de esta iniciativa y convocaron para participar a la banda musical Airbag, el DJ Fer Palacio y a los streamers, @pimpeano, @juakoooo, @markitnavaja @brunenger y @gonchobanzas, entre otras sorpresas que irán desarrollando durante la noche.

Quienes deseen participar deberán hacerlo siguiendo la transmisión de manera online en los canales de los streamers.

Fuente: Télam

Tags: coscu Gerónimo Benavides La Plata Martín Pérez Disalvo Momo online platenses república de los niños streamers virtual youtube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman