“Set 1”, la propuesta intimista con la que regresa Lisandro Aristimuño a Rosario

Por Impulso

Este martes, el artista brindará un show unipersonal con canciones preparadas especialmente para este formato. ¿Dónde se presentará y dónde comprar las entradas?

Lisandro Aristimuño regresa, una vez más, a encontrarse con el público rosarino. Sin embargo, lo hará con una nueva propuesta más intimista y experimental. La cita será este martes 7 de diciembre -vísperas de feriado- desde las 21 en el Teatro El Círculo (Laprida 1235) y las entradas, anticipadas, pueden adquirirse en el siguiente enlace.

SET 1

Así se titula esta seguidilla de shows que el artista comenzó a brindar a partir de diciembre. Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, donde Aristimuño recorrerá su obra musical de la cual seleccionó piezas exclusivas para versionar en este nuevo formato.

Se lo podrá disfrutar allí, en vivo, con bases y programaciones electrónicas para crear junto a su voz y sus guitarras acústicas. Con este show agotó localidades los dos primeros días del mes en el Quality (Córdoba), visitará este martes Rosario y luego brindará dos shows más en el CC Konex (Buenos Aires).

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: Lisandro Aristimuño Música en Impulso Shows en Rosario teatro El Círculo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman