• Ocio

Series cortas de Netflix para mirar sin caer en la adicción de la pantalla

Por Impulso

Son producciones con capítulos no muy prolongados. Para esto la plataforma tiene diversas opciones.

Netflix continúa siendo la plataforma más elegida por los argentinos para ver series, películas y documentales.

En el último trimestre del 2020, Kantar Ibope Media Argentina reveló a través de un informe que el 65 % de los argentinos miran contenidos en plataformas de streaming. De ese total, un 63% accede a Netflix, según el estudio.

Con Netflix y el auge de las plataformas de streaming, el problema es qué elegir ante tanta oferta.

Para aquellos que estén en la búsqueda de series cortas, de capítulos no muy prolongados, este breve resumen los va a ayudar a elegir entre las múltiples opciones.

After Life, más allá de mi mujer

Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo. Tony, quien previo a la tragedia de su mujer llevaba una vida soñada, comienza a vivir al límite y sin tapujos: dice y hace absolutamente todo lo que le da la gana, sin importar las consecuencias. Sus allegados, amigos y familia tratarán de evitar que desaparezca aquel buen hombre que habita en el fondo de su corazón.

The Good Place

La serie se centra en Eleanor Shellstrop, una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael al ‘lado bueno’, una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto y tratar de convertirse en una mejor persona.

Easy

Es la serie ideal para pasar el rato. ¿Tenés que hacer tiempo antes de salir? No busques más: en esta serie se encuentra todo lo necesario para pasar los minutos de manera amena y divertida. Con foco en la diversidad, este título muestra una mirada actual sobre las relaciones de pareja a través de una serie de historias que se desarrollan en paralelo hasta confluir.

Love, Death & Robots

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Se trata de relatos de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots, como su propio nombre indica.

Muñeca Rusa

Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar. Si bien la idea de la trama no es novedosa, ‘Muñeca Rusa’ recibió el elogio de los críticos.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Economía

Las aerolíneas latinoamericanas no repuntan

Las empresas del sector volvieron a experimentar en enero una caída en la cantidad de pasajeros, según un informe de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Noticias
que suman