“Secret Invasion”, la nueva serie de Marvel para Disney+

Por Impulso

El streaming ampliará su universo cinematográfico de superhéroes con esta producción protagonizada por Samuel L. Jackson y Olivia Colman.

Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn protagonizarán la próxima serie de Marvel “Secret Invasion”, que ampliará su universo cinematográfico de superhéroes y que se encuentra pronta a comenzar su etapa de producción para la plataforma de streaming Disney+.

La historia, que se centrará en la infiltración en el planeta por parte de los Skrull, una raza alienígena vinculada a los eventos de la franquicia de los Avengers, fue guionada por Kyle Bradstreet, conocido por su trabajo en “Mr. Robot”, quien también ocupará el rol de productor ejecutivo, de acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter.

Jackson y Mendelsohn repetirán sus papeles de las películas como Nick Fury y Talos, respectivamente, mientras que los personajes que interpretarán la ganadora del Oscar Olivia Colman y Emilia Clarke -la famosa Daenerys Targaryen de “Game of Thrones”– aún no fueron revelados.

La noticia trascendió mientras Marvel y Disney se preparan para la emisión del episodio final de “Falcon y el Soldado de Invierno”, que estrenará este viernes en la plataforma, y continúan ultimando detalles para el lanzamiento en junio de la serie sobre Loki, el villano devenido en héroe de la saga, y de “Black Widow”, la cinta protagonizada por la actriz Scarlett Johansson en su rol de Natasha Romanoff, que podrá verse desde la primera quincena de julio.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Disney + Marvel Olivia Colman Samuel L. Jackson serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman