• Ocio

Se viralizó un video de Felipe Pettinato imitando a Michael Jackson

Por Impulso

Mientras los investigadores buscan determinar las causas del incendio, un clip del joven alcanzó gran repercusión en redes sociales.

Fuerte testimonio sobre Felipe Pettinato: Habría querido matar a su mamá

A una semana del incendio en su departamento, Felipe Pettinato sigue en el centro de la polémica. Mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias de la tragedia, en la que murió el neurólogo Melchor Rodrigose viralizó un video del joven interpretando a Michael Jackson en medio de una entrevista.

En la grabación se puede observar al artista dialogando con un cronista de Intrusos sobre sus adicciones. “No tomo ni una gota de alcohol, ni nada para dormir”, indica al tiempo que comienza a bailar como su máximo ídolo. En medio de los movimientos grita “Shamone“, palabra que el rey del pop solía utilizar en sus canciones y que generó gran repercusión en las redes sociales.

Aunque el clip es de mediados de mayo de 2021, cuando sufrió un brote psicótico y lastimó a su familia, los usuarios volvieron a sacarlo a la luz en medio de la nueva crisis que atraviesa. 

Actualmente, Felipe está internado en la clínica neuropsiquiátrica Dharma, ubicada en la localidad de Castelar, luego de que personal médico de esa entidad considerara que el estado en que se encontraba representaba un “riesgo cierto para sí mismo y para otras personas”. Tras el incidente en su edificio, había sido trasladado por una intoxicación por monóxido de carbono a la clínica Zavala, en el barrio porteño de Belgrano.

Tags: departamento felipe incendio jackson melchor michael pettinato Rodrigo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman