• Ocio

Se viene una nueva edición de las conferencias motivacionales TEDx

Por Impulso

Serán vía streaming, en forma gratuita y con presencia rosarina.

Una nueva edición de las charlas motivacionales TEDxRíodelaPlata tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre y el siguiente, entre las 19:00 y las 21:00, en eventos gratuitos que se transmitirán vía streaming y tendrán en cada fecha diferentes oradores.

La edición 2020 presentará como novedad que cada participante podrá elegir una dupla de oradores memorables y miembros del equipo como Manu Ginobili, Narda Lepes, Martina Rua, Santiago Bilinkis, Agustín (Soy Rada) Aristarán, Mariano Sigman y Andy Kusnetzoff, entre otros, para ver y compartir cada charla con ellos.

El día del evento se podrá elegir alguna de las duplas propuestas, y seguir la transmisión por Facebook Live o YouTube Live. Para participar se requiere inscripción previa en en la página oficial de TEDxRíodelaPlata.

Según se informó, las charlas apuntarán este año a “explorar la temática big bang, entender las semillas de cambio, de explosión creativa, de redefinición de lo normal y de las reglas de juego, que cambian las vidas y el mundo en que se vive”.

Disertantes 2020

Las charlas 2020 serán brindadas por Gabriel Mindlin, doctor en Física e investigador del CONICET especializado en el estudio del canto de los pájaros; Silvia Bentolila, psiquiatra y sanitarista, experta en emergencias y desastres; Ady Beitler, abogado, creador de una empresa de triple impacto que utiliza la tecnología para promover la alimentación saludable y sustentable en comunidades de bajos ingresos; y María Fourcade, especialista en permacultura, y construcción de viviendas con materiales naturales, reciclados y no reciclados.

También estarán Luciano Marraffini, microbiólogo rosarino, actualmente profesor y director del laboratorio de bacteriología de la Universidad Rockefeller; Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía y periodista, quien investiga temas vinculados a inteligencia artificial; Josefina Martorell, economista y actualmente directora general de la oficina de Médicos Sin Fronteras para América del Sur; y Ricardo Coco Niz, cartonero convertido en promotor ambiental, y creador de la cooperativa El Correcaminos, entre otros.

 



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman