El film es la precuela de la historia en la que se propaga un extraño virus en un edificio, obligando a las personas que se encuentran en su interior a permanecer aisladas. Trailer
Este jueves se estrena en Argentina la película "[REC]3 Génesis", la tercera entrega, en formato de precuela, de la historia de suspenso y terror producida en España.
En el primer film de la saga, se propaga un extraño virus en un edificio, causando que las personas en su interior fueran obligadas a permanecer aisladas. En este tercer capítulo, los personajes de Koldo y Clara están hechos el uno para el otro y, por ello, van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ambos y en el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.
La película dirigida por Paco Plaza, está protagonizada por Leticia Dolera, Javier Botet, Diego Martín.
A continuación su trailer:
Imágenes: NULL