• Ocio

Se estrena “Ecos de un crimen”, una apuesta al terror del cine argentino

Por Impulso

Con Diego Peretti y Julieta Cardinali,, la producción de Warner Bros, se estrena en salas este jueves y luego llega al streaming.

El thriller psicológico “Ecos de un crimen”, protagonizado por Diego Peretti, resulta una inusual apuesta nacional e industrial al cine de género que reunió a Warner Bros con el director Cristian Bernard, popular por producciones independientes y experimentales como “76 89 03”, luego de más de una década de no estrenar largometrajes.

La producción de Warner, que se estrena en salas este jueves y luego por HBO Max, reúne a un elenco conformado por Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna.

A partir de un guion de Gabriel Korenfeld (“Permitidos”, de 2016), Bernard un proyecto tiene la particularidad de tratarse de un largometraje industrial con un gran estudio detrás y, además, en un género que nunca había indagado.

TRAMA

“Es la historia de un escritor de best sellers que pasa un momento de crisis personal enorme y viene de tener un problema de salud. Junto a su familia se toma unas vacaciones en una cabaña alejada, con la presión de escribir y un bloqueo creativo. A la noche hay una tormenta, se corta la luz y golpea la puerta una presencia inesperada que viene a arrasar con su tranquilidad. Ahí empieza la confusión entre la ficción que él escribe con la realidad”, sintetizó Bernard sobre el argumento del filme.

En cuanto a la gestación del proyecto, el director agregó: “Cuando me llegó el guion pensé en las películas que amo, el cine de los setenta de Estados Unidos que me cambió la vida. Era la oportunidad de hacer cine de género desde un lugar industrial y con los recursos y herramientas que se merece”.

“Es un cine que está buenísimo que se empiece a hacer en nuestro país, porque no tenemos tantas películas de terror y suspenso y tenemos todas las herramientas para hacerlo”, sostuvo Cardinali, en la misma sintonía, en la entrevista con Télam.

Fuente: Télam

Tags: Carla Quevedo Carola Reyna. cine cine argentino Diego Cremonesi diego peretti estreno HBO Max Julieta Cardinali terror thriller Warner Bros



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman