Se estrena “Cruel Summer”, un drama adolescente con mucho suspenso

Por Impulso

La serie llegará este viernes a Amazon Prime Video protagonizada por Olivia Holt y Chiara Aurelia ambientada en la década de los '90.

La serie de drama adolescente y suspenso “Cruel Summer”,  se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La propuesta está diseñada con tres líneas temporales muy diferentes pero situadas todas en la década de los 90 y que sigue las historias de una popular adolescente que es secuestrada y de una tímida y aislada chica que tras la desaparición parece adoptar su identidad.

Los diez episodios que componen esta entrega no solo saltan temporalmente para relatar los eventos sucedidos en una misma fecha en 1993, 1994 y 1995, sino que dan a conocer de forma alternada y capítulo a capítulo la experiencia de cada joven a lo largo del hecho que las une inesperadamente, para construir sin apuros una trama de misterio atravesada por amistades en jaque, familias que se desmoronan y una investigación cargada de tensión.

TRAMA

Situada en el pueblo ficticio de Skylin, en Texas, la historia -que tendrá una continuación con una segunda temporada ya confirmada- se desata cuando la querida y popular Kate Wallis (Olivia Holt) desaparece sin dejar rastro tras ser secuestrada por el vicedirector del colegio local, Martin Harris (Blake Lee).

Poco después del hecho, Jeanette Turner (Chiara Aurelia), una chica que cumple con el estereotipo de “nerd” del secundario, empieza a dar llamativas señales de un cambio profundo en su personalidad.

De esta manera se la puede ver alejada cada vez más de su familia y de su dupla inseparable de amigos, realiza una radical transformación en su actitud y apariencia, que la asemejan mucho a Kate.

Las sospechas sobre ella comienzan a abundar por parte de los habitantes de Skylin, dando lugar a una serie de acusaciones que un año más tarde convertirán a Jeanette en la adolescente más odiada del país y que estallarán por los aires cuando el caso da un giro inesperado, que forzará a los involucrados a elegir bandos a medida que se desarrolla la trama.

Fuente: Télam

 

 

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Amazon Prime Video Blake Lee Chiara Aurelia Cruel Summer estreno Olivia Holt serie Skylin streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman