• Ocio

Se conoció un adelanto de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

Por Leo Deangelis

Se trata del primer spin off de la franquicia con Dwayne Johnson y Jason Statham, y promete mucha acción. Llegará a los cines el 1 de Agosto.

La Saga de “Rápidos y Furiosos” se convirtió en una de las más taquilleras de la historia del cine con más de cinco mil millones de dólares recaudados. Es por eso que Universal Pictures apuesta a este spin off, “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, protagonizado por dos de los personajes más queridos por los seguidores, como son los que interpretan Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham.

El tráiler muestra esta historia de acción, persecuciones, autos de lujo y peleas, que se centrará en la química de estos dos personajes centrales, quienes ya han manifestado tener sus diferencias en varias oportunidades a lo largo de la saga. Es por eso que este film se plantea como una especie de buddy movie (muy utilizado en el cine de acción de los años ochenta y noventa), es decir protagonistas que se llevan mal, se unen y van forjando una relación a lo largo del film.

La trama de esta nueva superproducción se centra en como Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, deben unir fuerzas para derrotar a la única persona que podría ser más malo que ellos mismos.

Además en esta oportunidad se suma al elenco el actor británico Idris Elba, conocido por ser el protagonista de las series “The Wire” y “Luther” y con participaciones en películas de Marvel como “Thor: Ragnarok” o “Vengadores: Infinity War” en el papel de Heimdall. Además ha sido considerado el año pasado como el hombre más sexy del mundo según la revista People. Acá se pone en la piel de Brixton, un villano con superpoderes y a prueba de balas, contra quien deberán luchar los protagonistas.

Esta decisión causo la reacción entre los fanáticos que consideran que la franquicia está perdiendo su esencia y los ven como una especie de enemigo de un superhéroe de Marvel. Sin embargo otros están de acuerdo con este sorpresivo giro radical en la saga.

Dirigida por David Leitch (“John Wick”, “Atómica”, “Deadpool 1 y 2”), completan el elenco de “Hobbs & Shaw” Vanessa Kirby, Roman Reigns y Helen Mirren. El estreno en nuestro país está programado para el 1 de agosto.

Noticias
que suman