• Ocio

Se conoció el primer tráiler de “Child’s Play”, la nueva película de Chucky

Por Leo Deangelis

La remake del clásico de terror de los ochenta liberó su primer adelanto, donde EL muñeco asesino promete ser más diabólico.

“Child´s Play”, es la nueva versión del clásico de terror “Chucky: El Muñeco Diabólico” (Child’s Play, 1988). Con una imagen más tecnológica pero igual de terrorífica, Chucky vuelve a sembrar el terror en el primer trailer de la nueva entrega sobre la historia el muñeco asesino, que sale de su caja para aterrar a un niño.

De acuerdo con el adelanto, la corporación Kaslan ha creado un juguete revolucionario que todo niño desea tener. Sin embargo, cuando uno de estos ejemplares llega a la vida del niño Andy Barclay, como regalo de cumpleaños de su madre, sucesos espantosos y terroríficos ocurren en la ciudad y las calles comienzan a teñirse de sangre.

Uno de los cambios fundamentales, según lo que se anticipa, es que el juguete de plástico ya no almacenará en su interior el alma de un asesino serial, sino que será producto de un desperfecto tecnológico. A pesar de esta innovación, el film promete volver al terror que contenía la entrega original, ya que el mismo se fue perdiendo en las secuelas que derivaron hacia el humor negro.

Una de las curiosidades que ha llamado la atención de las imágenes, es que el vistazo no muestra el rostro entero del muñeco, quien apenas es visible en las imágenes del tráiler.

Las opiniones dispares en las redes sociales no tardaron en aparecer ante este primer adelanto de la película. Por un lado algunos se mostraron emocionados por la nueva cinta, mientras que otros aún tienen sus reparos y ven como innecesario que haya otra entrega de “Chucky”.

Los mismos productores de “It” son los encargados de modernizar al mítico Muñeco, en el film que está dirigido por Lars Klevberg y protagonizado por Aubrey Plaza en el papel de la madre y Gabriel Bateman interpretando al niño. El estreno en Argentina está previsto para el 20 de junio de este año, un día antes que en los cines estadounidenses.

Imagen cortesía

Noticias
que suman