• Ocio

Se acerca el estreno de “Black Widow” en cines y streaming

Por Impulso

La protagonista Scarlett Johansson habla de su personaje en la nueva producción de Disney. Cuenta cómo se adapto al rubro "precuelas".

El pasado de Natasha Romanoff, al que debe enfrentarse cuando surgen algunas cuentas pendientes se revela en “Black Widow”, de Disney, que se estrenará en julio de manera simultánea en salas comerciales y en streaming.

El film de Marvel Studios, dirigido por Cate Shortland y protagonizado por Scarlett Johansson, hará felices a los apasionados de “Avengers”, que habían conocido al personaje de Romanoff, alias Balck Widow (Viuda Negra), desde su primera aparición en 2010, en “Iron Man 2”.

La fecha clave es el 9 de julio próximo, cuando “Blac Widow” llegará a los cines de todo el mundo y a la plataforma Disney +, en la modalidad “Premier Acces” (con costo adicional), un modelo de negocio que cobró fuerza con la pandemia de coronavirus.

NATASHA AHORA ESTARÁ “SOLA”

“Natasha, al comienzo de esta película está realmente sola por primera vez”, dijo Johansson en una conferencia de prensa virtual.

“Ella, que siempre formó parte de un grupo, descubre que ha sido una mujer frágil, una víctima de la Red Room. Luego, es sorprendida por una persona que viene del pasado que la desestabiliza. Es hermoso verla así, como nunca antes la habíamos visto”, adelantó.

TRAMA

Todo comienza en 1995 en la ciudad estadounidense de Ohio, cuando Natasha, pequeña, ya demuestra su carácter huyendo con su particular familia a Cuba para alejarse de las fuerzas oscuras que la querían muerta.

Su padre, Alexei Shostakov o Red Guardian, es interpretado por David Harbour; la madre, Melina Vostokoff, por Rachel Ewitzs y su problemática hermana, Yelena Belova, la tercera Viuda Negra, por Florence Pugh.

En la película, donde todo el peso está en lo femenino, incluso en los combates, el protagonista es el pasado solitario de esta chica, criada en la “habitación roja”, espacio que la moldea para convertirse en una espía amazona, de la cual Black Widow es quizás la máxima expresión.

“Amo la familia Marvel y sé lo especiales que son estas películas: me entusiasma cuando otros actores ingresan a este universo maravilloso y los veo con sus ojos bien abiertos ante las increíbles producciones”, dijo la actriz, ante la pregunta de si abandonará Marvel.

Relató que comenzaron a hablar de “Black Widow” mientras rodaban “Avengers: Infinit War” (2018).

“Sabíamos que habían terminado los juegos para Natasha y, por lo tanto, tuvimos que trabajar al revés. Queríamos una historia en la que ella saldara las cuentas con los traumas de su pasado, para luego seguir adelante”, explicó.

“Para mí fue una manera muy extraña de trabajar, pero tal vez es siempre así en una precuela, algo que nunca había hecho”, agregó.

RYHBF7 SCARLETT JOHANSSON, IRON MAN 2, 2010

NATASHA SEGÚN SCARLETT

Sobre el personaje de Natasha, dijo que considera que tiene “mucha integridad, es una gran mujer que no teme admitir cuando se equivoca. También, es muy curiosa de sí misma y de los demás, que no es poco”.

Por su parte, Rachel Weisz -o Melina Vostokoff, espía entrenada y que se sometió cuatro veces al programa “Viuda” de la habitación roja- puso el acento en el carácter femenino de la película.

“Adoro las historias de mujeres dirigidas por mujeres. Además, me encanta actuar con mujeres pero me gustó mucho trabajar también junto a Reed Guardian. Para concluir, dijo que lo que más le atrajo de Melina, su personaje, es que “carece en absoluto de sentido del humor”.

Fuente: ANSA.



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman