Sábado con Freestyle en la Plaza de las Ciencias

Por Impulso

El encuentro tiene el propósito de seguir fortaleciendo la cultura hip hop en la ciudad. La actividad es gratuita y las inscripciones comienzan a las 15.

Este sábado 5 de marzo desde las 16, en la plaza de las Ciencias (ex International Park) ubicada en 27 de Febrero y Oroño, parque de la Independencia, tendrá lugar la competencia de Freestyle Zona Libre, que reunirá a artistas de diferentes ciudades del país, con shows locales y nacionales. La actividad es gratuita y las inscripciones comienzan a las 15.

Zona libre comenzó como un proyecto para poder reavivar la esencia del freestyle, en plena pandemia. Tuvo un crecimiento exponencial y en tres fechas logró afianzarse en Rosario. De hecho, Urban Roosters, la mayor competición online de Hip Hop Freestyle, se interesó en que sea una competencia de Rango 4 para el ascenso a FMS (Freestyle Master Series). Se trata de una competencia que presenta formatos nuevos y un alto nivel de profesionalidad.

Cabe recordar que la competencia Zona Libre se desarrolla semana por medio en la plaza Barranca de las Ceibas, ubicada en 1º de Mayo y Rioja. Pero ésta es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud, con soporte técnico y dirigido a una mayor cantidad de público.

La organización es de Jonavi Freestyle y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Se solicitará Pase Sanitario.  En caso de mal tiempo la actividad pasa al domingo 6 de marzo a la misma hora y lugar.

Imágenes: Gentileza

Tags: freestyle hip hop Urban Roosters



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman