• Ocio

Rosario Smowing celebra sus 21 años con dos shows

Por Victoria Rotemberg

La Rockbigband rosarina, una de las más destacadas a nivel nacional en su género, brindará dos presentaciones en Distrito Siete. ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas?

Rosario Smowing es una de las icónicas bandas de la ciudad que, este año, celebra 21 años en la música. Para festejar tamaño aniversario, decidieron realizar dos fechas y así disfrutar junto a sus fans.

Serán el viernes 16 y sábado 17 de abril, ambas funciones a partir de las 21, en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790). Las entradas pueden adquirirse personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) o de manera online a través de SuperEntrada (viernes y sábado).

La banda se originó a fines del siglo pasado, con el fin de recrear música bailable de las décadas del ’40, ’50 y ’60 al estilo “Swing argentino”, con canciones propias que combinan elementos y arreglos de jazz, ska, mambo, rockabilly, dixie, bolero y tango.

Poseen en su haber cuatro discos y dos singles editados de manera independiente, a la vez que giras por diversos escenarios del país y del exterior, realizando un total de cuatro recorridos por Europa. En el último de estos viajes presentaron “No te prometo nada, su cuarto disco, al cual le siguieron dos singles adelantos de un nuevo material que se vendrá próximamente. Ambas canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Por lo pronto, “la Smowing” está de fiesta e invita a sus fans a sumarse a estos dos shows, ambos con capacidad limitada por lo que se sugiere adquirir los tickets con anticipación.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa. Ph: Diego de Bruno



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman