Esta sábado Rosario Smowing y Cool Confusion se unen en una noche explosiva

Por Impulso

Las bandas despedirán el año a puro baile y swing, tal como suele acostumbrar cada una de las agrupaciones. ¿Dónde será y dónde adquirir las entradas?

Rosario Smowing y Cool Confusion, ambas bandas rosarinas, se unen este sábado, 18 de diciembre, generando un combo explosivo para bailar sin parar. Además, estará abriendo la noche la DJ ADASTRAXX. El evento será en La Japo (Asociación Japonesa, Iriondo 1035) a partir de las 20 y los tickets anticipados pueden adquirirse en el siguiente enlace o de forma presencial en Amadeus (Córdoba 1369, local 9).

PROPUESTAS PARA NO PARAR DE BAILAR

Cool Confusion nació en Rosario en 2007 a partir de un tributo a “The Clash”. Hoy, la orquesta compuesta por ocho músicos fusiona ska, reggae, rocksteady, dub y rock, entremezclando su magia con la del baile y la energía que generan una experiencia única en cada show.

Cuentan con cuatro álbumes en su haber, siendo el EP Expreso oeste (2020) el último de ellos, creado en plena vorágine de la pandemia en donde se animaron a explotar una nueva faceta a través de tres canciones. En 2013, además, crearon un documental en 2013 a partir de su tour por Brasil.

En su trayectoria han compartido escenario con distintos artistas como The Slackers (USA), Dancing Mood, Carmina Burana, El Natty Combo, Resistencia Suburbana, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=2eOMpqDHQOg

Por su parte, la Rosario Smowing se define como “RockBigBand” y, con 21 años de recorrido, presentaron cuatro discos y dos singles editados en forma independiente. Recrean música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo “Swing Argentino” con canciones propias, en las que combinan elementos y arreglos provenientes del ska, mambo, jazz, rockabilly, dixie, tango y bolero.

Sus últimos tres lanzamientos fueron realizados durante años 2020 y 2021, en plataformas virtuales con dos singles cada uno, que serán parte de su próximo material discográfico. Además, su canción “Serena”, perteneciente a su último single doble “Sencillo 3”, fue incluida por Spotify en una de sus playlist oficiales.

 

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa. Ph: Diego de Bruno

Tags: Asociación Japonesa Rosario Cool Confusion DJ Adastraxx Fiesta en Rosario La Japo música en Rosario Rosario Smowing Shows en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman