• Ocio

La rosarina Nicki Nicole formará parte de un especial de Tiny Desk

Por Victoria Rotemberg

El fenómeno de los conciertos pequeños en acogedores espacios, tendrá a la cantante como una de las protagonistas del segmento "El Tiny", celebrando el Mes de la Herencia Hispana.

NPR Music, creadores del reconocido formato Tiny Desk Concert (conciertos pequeños), tan popularizado en los últimos años, celebra el Mes de la Herencia Hispana con una serie de mini-shows denominada “El Tiny”. Entre los artistas anunciados, se encuentra la rosarina Nicki Nicole.

De este modo, los próximos 30 días serán testigos de 10 nuevas presentaciones cuyos protagonistas, además de Nicki, serán Camila Cabello, J Balvin, Sech, Prince Royce, Diamante Eléctrico, Maye, Yendry, Silvana Estrada y Eme Alfonso. “El Tiny” estará estrenando material a partir de este viernes 17 de septiembre hasta el 15 de octubre inclusive. Este miércoles 15, se lanzó oficialmente el especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NPR Music (@nprmusic)

TINY DESK EN CASA

Los y las artistas fueron seleccionados por el equipo Alt. Latino de la productora. Su presentador, Félix Contreras, declaró: “Tendremos algunos de los nombres más importantes de la música latina en ‘El Tiny’ para este mes, hemos tomado posesión del Tiny Desk pero esto es más que sólo entretenimiento.

En tal sentido, amplió: “Creo firmemente que la música siempre ha sido un barómetro preciso de lo que está sucediendo en las comunidades latinas aquí en este país. Reggaetón, hip-hop, soul, afro latino, jazz. Todo se refleja en nuestra alineación y muestra cuán diversos son nuestros hábitos de escucha y nuestra comunidad”.

La serie Tiny Desk de NPR Music llega a más de 16 millones de espectadores mensuales, que en conjunto ven más de 50 millones de conciertos al mes.

A raíz de la situación de pandemia por Covid-19; estos conciertos han sido grabados en forma remota. A lo largo de estos años, grandes artistas han pasado por allí como Dua Lipa, Coldplay, Sting, Justin Bieber, Miley Cyrus. Recientemente, uno de los más renombrados fue el del madrileño, C. Tangana.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Camila Cabello El Tiny J Balvin musica Nicki Nicole NPR Music Prince Royce Rosario Sech Tiny Desk Tiny Desk Concert



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman