• Ocio

Comienza el ciclo de humor “JA JA JA” en el teatro La Comedia

Por Impulso

TEATRO EN ROSARIO. Este viernes 7 de enero se presentará "Maldita mente", unipersonal de Ángel Daniel Polisano. La programación local continúrá durante todo enero y febrero.

Rosario mantiene su tradicional oferta teatral y escénica para quienes pasan el verano en la ciudad. Por ello, entre otras actividades, este viernes a las 21.30 comienza el ciclo de humor en La Comedia, que tendrá funciones todos los fines de semana durante enero y febrero a precios muy accesibles.

La primera obra del ciclo será Maldita mente. Una comedia al borde de todo, que se presentará el viernes 7 de enero. Las entradas se pueden adquirir en el sitio 1000 Tickets o en la boletería del teatro de martes a viernes de 10 a 15 y 2 horas antes de cada espectáculo.

Maldita mente es un unipersonal que tiene como protagonista a un sujeto con una ocupación muy particular (tanatopractor y tanatoesteticista) que despliega sus emociones, obsesiones y temores al borde del ridículo.

El humor que propone la obra se implementa como herramienta para asimilar un tema que culturalmente se aborda de manera solemne o de modo apesadumbrado. Además, el espectáculo propone interrogantes en torno a la relación que tenemos con la tecnología aplicada a los mecanismos de vigilancia, la infancia como territorio de la ingenuidad y la disposición a las terapias alternativas que se encuentran tan en boga actualmente.

La obra cuenta con la actuación de Ángel Daniel Polisano y la dirección de Darío Guillermo Castañeda.

El ciclo de humor continuará el viernes 14  con el estreno de 0800 Detectives y el sábado 15 con la obra Cuarentón en Cuarentena, de Jorge Fossetti. Toda la programación para enero y febrero está disponible en rosario.gob.ar/cultura.

Con Pase sanitario

Para poder asistir a las funciones es necesario contar con el pase sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra covid-19, aplicado al menos 14 días corridos previos a la fecha del espectáculo.

La acreditación se realiza a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud o en Mi Argentina. Ambas son gratuitas y están disponibles para Android e i0S. En caso de que no contar con las aplicaciones se puede presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: Ciclo ja ja ja comedia humor Rosario Teatro Teatro La Comedia



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman