Vuelven los shows en vivo con público al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

Por Impulso

Cielo Razzo junto a Sonando América, volverán a pisar fuerte el escenario rosarino. ¿Dónde comprar las entradas?

El añorado sueño de tocar en vivo y con público tras este eterno 2020 ya comienza a hacerse cada vez más viable.

A días de comenzar el nuevo año, Cielo Razzo junto a Sonando América, volverán a pisar el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Se presentarán el sábado 9 desde las 18:30. Las puertas se abrirán a las 18, comenzará tocando la banda invitada y desde las 20 puntual sonará la banda liderada por Pablo Pino. 

La productora Límite Producciones con el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, posibilitan que estos eventos finalmente sean concretados.

Cabe recordar que las entradas se venderán por sectores de 6, 4, 3 y 2 personas, respetando así las medidas sanitarias y teniendo, por supuesto, una capacidad reducida respecto del espacio total. Por tal motivo se recuerda que los tickets serán limitados.

LAS BANDAS

Cielo Razzo comenzó el 2020 con un sold out en enero en The Roxy (Capital Federal) y en febrero fue parte de la Explosiva Fest en Rosario. También, formó parte del line up del Baradero Rock y luego del Late Funes. Con el confinamiento decretado, abrió el ciclo “La seguimos en vivo” y fue parte de la grilla de la edición virtual de Cosquín Rock. Hoy se encuentra difundiendo sus nuevos materiales, los singles “El punto” y “Cualquier Luz”.

A la banda liderada por Pablo Pino se le suma Sonando América, quienes compartirán el emblemático escenario con todo el rock, reggae y ritmos latinos. La agrupación se encuentra presentando su nuevo videoclip, “El Ultimatum”.

Para acceder al show el sábado 9 de enero, las entradas podrán comprarse desde el sitio web oficial de Cielo Razzo.

Próximos shows

8/01: Rosario Smowing y Mamita Peyote REPROGRAMADO

9/01: Cielo Razzo

14/01 y 15/01: Las Pastillas del Abuelo

16/01: Nonpalidece

21/01: Ángela Leiva

22/01: Música para volar

23/01: Soledad

27/01 y 28/01: Gordillo

29/01 y 30/01: Divididos

Imágenes: Gentileza

Tags: Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Anfiteatro Rosario Cielo Razzo Rosario show en vivo con público



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman