• Ocio

Rodrigo De Paul y un romántico posteo para Tini

Por Impulso

De Paul subió una foto donde se lo ve acostado en la cama esperando por el show de su novia por stream.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor, y a pesar de que ambos están con sus carreras profesionales se dejan un tiempo de esparcimiento para demostrarse su cariño. Por la distancia entre ellos (la cantante está en Argentina mientras que el jugador en España), las redes sociales suelen ser el camino elegido para mostrar su amor.

Eso fue justamente lo que sucedió con el futbolista en las últimas horas, donde realizó un romántico posteo a través de sus historias de Instagram. A la una de la mañana en el lugar donde se encuentra concentrando con la Selección Argentina, De Paul subió una foto donde se lo ve acostado en la cama esperando por el show de su novia por stream.

Rodrigo De Paul espera ansioso el show de Tini Stoessel que se transmitió por una plataforma. (Foto: Instragram @rodridepaul)

“Dale, che. ¿Cuánto falta?”, escribió el jugador del Atlético Madrid demostrando impaciencia para poder ver a su pareja en acción. A pesar de la insistencia del futbolista en demostrar su cariño, por el momento Tini no respondió su posteo, al menos de manera pública.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman