• Ocio

¿Rodrigo De Paul y Tini se comprometieron?

Por Impulso

Si bien ambos suelen mantener cierto hermetismo en cuanto a su noviazgo, un detalle en una fotografía encendió rumores de compromiso entre la pareja.

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se afianza cada día más, a tal punto que el futbolista la acompañó en una gira que la cantante realizó en la provincia de Mendoza. Si bien ambos suelen mantener cierto hermetismo en cuanto a su noviazgo, un detalle en una fotografía encendió rumores de compromiso entre la pareja.

En las últimas horas, los fanáticos dieron cuenta de algo que les llamó la atención y es que tanto la estrella de música como el jugador del Atlético Madrid utilizan el mismo anillo. La pareja lució el mismo accesorio cuando fueron entrevistados en un programa televisivo, lo que encendió rumores de compromiso.

El segundo viaje de novios de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: fotos y destino de la pareja en exclusivo

En caso de haber compromiso, lo hubo en secreto ya que puertas para afuera no dieron muestras de dar un pasó adelante en su relación. Por el momento, la imagen solamente genera ilusión entre los seguidores de Tini y de Rodrigo De Paul.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman