Rodrigo De Paul y Camila Homs irán a juicio

Por Impulso

El futbolista y la modelo tuvieron en la jornada del miércoles el último encuentro, sin embargo, no acordaron e irán a juicio

La mediación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no llegó a buen puerto. El futbolista y la modelo tuvieron en la jornada del miércoles el último encuentro, sin embargo, no acordaron e irán a juicio. Por ese motivo, en los Tribunales definirán cuestiones como división de bienes, compensación económica y régimen de visitas.

La pareja tuvo doce años de relación, donde concibieron a dos hijos: Francesca y Bautista. Según trascendidos cercanos al futbolista, él se estaría haciendo cargo de los gastos de los menores y de otros que incluyen a Homs. En ese marco, indicaron que sería Camila quien no tiene urgencia en cerrar las conversaciones. 

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, dijo en Intrusos que Camila iba “por lo que le corresponde” y explicó: “Es una mujer que estuvo doce años en pareja, que convivió, que tiene dos hijos menores de edad, uno que ni siquiera cumplió un año. Nuestro Código Civil prevé una compensación económica que corresponde a las personas que sufren un detrimento patrimonial importante luego de su separación”.

“Sinceramente lo que se estaba acordando no es lo que le ley prevé y la dejaba en un estado de desamparo a Camila en lo que tiene que ver con los derechos que le corresponde a ella y a sus hijos menores de edad”, había explicado a la vez que agregó que en estos casos, “se puede acceder hasta un 50 por ciento de lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la misma”.

 



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman