Rodrigo De Paul tomó una decisión sobre Tini y el Mundial de Qatar

Por Impulso

El futbolista quiere que la autora de “La Triple T” lo acompañe en la cita máxima del fútbol.

En medio de la disputa judicial con su ex esposa, Camila Homs, Rodrigo De Paul tomó una decisión respecto a la Copa del Mundo de Qatar y su nueva novia, la artista Tini Stoessel. Según trascendió, el futbolista quiere que la autora de “La Triple T” lo acompañe en la cita máxima del fútbol.

Paula Varela, periodista de Socios del Espectáculo, adelantó que el jugador de la Scaloneta tiene una casa lista para alquilar solo para ella.

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, contó la panelista.  

En ese marco, el conductor del show, Rodrigo Lussich, pidió que profundizara y explicó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.

“La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, osea no dio el okey para que se alquile”, concluyó.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman