• Ocio

El “Rock en el Anfi” finalmente se realizará este fin de semana

Por Victoria Rotemberg

ENTREVISTA. El evento que reúne a artistas de la ciudad y el país se realizará este domingo 11 de abril. Antes de ello, IMPULSO dialogó con Sofía Pasquinelli, una de las músicas que forma parte de la grilla.

Importantes cantantes, músicas y músicos de la ciudad de Rosario y la región, llenarán de rock el Anfiteatro Municipal junto a la participación especial de Zorrito Von Quintiero & Los Gustocks“, reza el comunicado de prensa que anticipa la noche power que se vivirá en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750).

Tras la suspensión por mal clima, el evento tendrá lugar este domingo 11 de abril desde las 19 y las entradas pueden conseguirse personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) o de manera online en SuperEntrada. Son válidos los tickets adquiridos para el 27 de marzo o 10 de abril, fechas en que debió suspenderse.

Previo al gran evento, IMPULSO dialogó con Sofía Pasquinelli, una de las artistas que forma parte de una grilla llena de talentos. Actualmente, la rosarina integra Ex empleados de la nasaMundialmente famosas, y lleva adelante el proyecto “Guitarra guitarra” junto a Flor Croci, quien también tocará este sábado. Sumado a todo ello, se encuentra finalizando su disco solista.

Sobre dicho material, que culminará y presentará a fines de este mes o comienzos de mayo, nos contó: “Lo que más me gusta y traté de plasmar en el disco que estoy haciendo es el funk. Es la música que más me gusta y que investigo y escucho, aunque trato de ser lo más abierta posible porque todos los géneros son interesantes.

Poder compartir el arte con el público es más que fundamental. Sobre la vuelta a los escenarios, destacó: “Me impactó muchísimo. Si bien se hicieron muchos streamings como para seguir haciendo música, no es lo mismo. La primera vez tocamos con Flor en ‘Orgullosa Itinerante’, un evento en el parque Urquiza que mezclaba música con poesía, y fue hermoso. Todas las veces que puedo tocar, las aprovecho y disfruto un montón“.

ROCK EN EL ANFI

Este domingo, el show contará con distintas músicas y músicos de Rosario y la región. Además de Sofi, estarán Ike Parodi, Flor Croci, Pablo Pino, Lisa Polichiso, Popono, Adriana Coyle, Fabián Gallardo, Caburo, La Negra Sound, Nico Pombo, Vito Parma y Palmo Addario. A su vez, se suma el tecladista y bajista de Ratones Paraonicos y Charly García, Zorrito Von Quintiero junto a su banda, Los Gustocks. El icónico artista sumará anécdotas y relatos en medio de cada melodía.

Rock nacional e internacional de todas las épocas formarán parte de un repertorio inolvidable. “Estoy invitada a formar parte de varios temas, donde voy a tocar la guitarra. La propuesta de recorrer desde Led Zeppelin hasta Soda Stéreo, entre otras bandas y artistas, es genial. Va a haber un poco de todo y no se lo pueden perder, concluyó la artista.

 

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa y Sofía Pasquinelli



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman