• Ocio

Ricardo Montaner cambió su nacionalidad

Por Agustín Dadamio

El músico reconocido a nivel mundial recibió la documentación que da cuenta de su nueva identidad.

El cantante Ricardo Montaner, que nació en Avellaneda, partido de Buenos Aires, recibió la nacionalidad dominicana. La documentación le fue otorgada a través del decreto 420-19, respaldado por el presidente de aquel país, Danilo Medina, informó el periódico Listín Diario.

El artículo 1 del mencionado decreto indica: Se concede la nacionalidad dominicana a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (Ricardo), de nacionalidad argentina”.

En tanto, Montaner vivió desde muy pequeño en Venezuela, donde se enfrentó con el gobierno chavista y en 2016 se fue a vivir a República Dominicana. En tierras centroamericanas  reveló que se construirá una escuela que llevará su nombre.

Por otra parte, del mismo modo que Montaner otros artistas fueron nacionalizados dominicanos. En marzo de 2008, el cantautor puertorriqueño Danny Rivera, que vive en ese país, se juramentó como dominicano y el cantaor flamenco Diego “El Cigala” recibió la residencia permanente el 6 de marzo del 2014.

Télam



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman