• Ocio

Arjona logró el show por streaming más visto en la historia de Iberoamérica

Por Impulso

Desde Guatemala el cantautor reunió a 150 mil personas en su recital este sábado.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó “Hecho a la antigua”, en un concierto íntimo que se llevó a cabo por streaming y fue récord de audiencia en Iberoamérica.

Este sábado por la noche el músico guatemalteco batió un nuevo récord al reunir a 150 mil espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto “Hecho a la antigua“, lo que lo convirtió en el show en vivo por streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

La gran cantidad de público convocado hizo colapsar las plataformas por lo que se decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión.

Arjona eligió hacer el show desde la ciudad de Antigua Guatemala con una escenografía de cinco mil velas, para el cual trabajaron más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción.



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman