• Ocio

Ricardo Arjona completó el esperado “Blanco y Negro”

Por Impulso

El cantante completó el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes. ¿Cuándo inicia la gira mundial?

El popular baladista guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este viernes su disco “Negro” con el que completa el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título “Blanco”.

El repertorio integral de esta experiencia, que el cantautor registró en vivo en los estudios Abbey Road, tendrá una publicación conjunta y editorial en enero 2022.

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son “Yo me vi (autorretrato)”, “El Bobo”, “No cambia nada”, “De la ilusión al miedo”, “El flechazo y la secuela”, “Penthouse”, “Ella sabe” y “Fluye”.

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en vivo en los míticos estudios Abbey Road tendrá una publicación conjunta y editorial en enero 2022 con un libro –el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contendrá ambos cd’s.

En tanto, el “Blanco y Negro Tour” ya agotó localidades en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y suma en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

Fuente: Télam

Tags: arjona baladas blanco blanco y negro melodico musica musico negro



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman