• Ocio

Reversión y un show vía streaming para disfrutar de la magia de Cerati y Soda Stereo

Por Impulso

ENTREVISTA. La imperdible propuesta, que llega de la mano de la compañía de hosting DonWeb y la bodega BordeRío, se realizará en una fecha muy particular. Charlamos en exclusiva con Edgardo Solís, vocalista de la banda homenaje.

Gustavo Cerati dejó este mundo un 4 de septiembre. Con un homenaje muy especial, una de las bandas más destacadas reversionando sus canciones, brindará un imperdible show.

Es así que, tal como se adelantó, el sábado 5 de septiembre desde las 22 (Arg) y de manera online y gratuita, se podrá disfrutar del recital de Reversión desde la bodega BordeRío, a través de DonWeb, la compañía de hosting y dominios líder en América Latina.

Reversión surge por 2009, como una banda que reversionaba temas de otras agrupaciones pero con arreglos propios. Después fue mutando, incluso se modificaron algunos músicos y, con más ganas de enfocarnos en un homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo, llegó esto que somos, contó a IMPULSO Edgardo Solís, vocalista de la banda.

Con una seguidilla de shows planificados para este 2020 que debieron posponerse, la banda comenzó a sacarle jugo al streaming. “Al ser vocalista, los primeros días de la cuarentena empecé a hacer streamings desde mis redes para matar el aburrimiento. Después de cenar, con copa de vino en mano y la compu, preparé algunas pistas que teníamos y empecé a manejarme por ahí, destacó el cantante.

Y agregó: “Lo que más me gusta de eso es poder cantar y leer también los comentarios e interactuar así con la gente que está del otro lado. Después se enganchó el guitarrista y empezó a formar parte. Ahora es realmente un modo de trabajar, teniendo en cuenta que no pudimos cobrar más por nuestro trabajo habitual con la banda”.

Además de Edgardo, a Reversión lo componen Julio Forlín (guitarra y coros), Gabriel Lucas (bajo y coros) y Marcos Trasante (batería).

CERATI Y SODA EN TODO SU ESPLENDOR

Vamos a tocar en una fecha sumamente importante, porque Cerati se fue un 4 de septiembre. Además, en agosto se cumplieron 30 años de Canción Animal y el 1 de septiembre, 11 años de Fuerza Natural. Son muchas fechas importantes y todas cercanas”, mencionó el artista.

Sobre el evento en sí, comentó: “La gente se va a encontrar con un show en vivo de la banda. Yo estoy esperando hace mucho este momento porque desde febrero no tocamos. Es un reencuentro que, además, viene con un cambio de músicos ya que tenemos baterista nuevo. Eso está bueno porque siempre que entra alguien nuevo, uno se pone las pilas por dos. A su vez, al tener tantas ganas acumuladas de tocar, vamos a dar un hermoso show”.

Durante estos días, los interesados podían votar las canciones en las redes de DonWeb y BordeRío. Las más votadas fueron incluidas en el armado del repertorio, que también contará con algunos hits elegidos ese día por el público. El evento es totalmente gratuito, sólo hay que registrarse en el sitio web de DonWeb y así se podrá acceder posteriormente al show. ¿Te lo vas a perder?

TE PUEDE INTERESAR

Rinden homenaje a Cerati & Soda Stereo con un show online, gratis e internacional

Imágenes: Gentileza Edgardo Solís. Ph: El Musk

Tags: Bodegas Borderío Donweb Gustavo Cerati hosting musica on line online Reversión show Soda Stereo streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman