• Ocio

Reabre la muestra “Entre registro y acción” en el CEC

Por Impulso

A partir del 22 de julio podrá recorrerse de forma presencial los jueves y viernes de 17 a 20 por orden de llegada y con capacidad limitada con protocolos.

Del 22 de julio al 6 de agosto se podrá visitar de forma presencial la muestra «Entre registro y acción» en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Las visitas serán los días jueves y viernes de 17 a 20 por orden de llegada y con capacidad limitada de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

Las obras que conforman la muestra son «Las pisadas de nuestros pasos», de Emilien Buffard; «Teorema de los balbuceos», dirigida por Mauro Guzmán; «Hechuras espesas» de Aimé Fehleisen y material de la Cátedra Posporno de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Más información sobre las obras en la agenda de rosario.gob.ar.

Roberto Echen, curador de artes visuales del CEC y director artístico del Museo Castagnino+macro, comentó: “Afortunadamente el arte, sobre todo las artes visuales, tiene una multiplicidad y una pluralidad que habilita trabajar remotamente, con producciones que se pueden experienciar virtualmente”.

“De todo modos hay una cantidad de manifestaciones que requieren una presencialidad, requieren lo físico y requieren incluso las relaciones entre los cuerpos, tanto de quienes realizan las acciones como quienes van a experienciarlas, entonces es absolutamente necesaria esa presencialidad y afortunadamente podemos retomarla, sobre todo en un espacio como el CEC que trabaja con experimentaciones contemporáneas que involucran no sólo el cuerpo sino el espacio físico en general como las instalaciones” apuntó.

 

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman