Este martes debutó la ficción con Luciano Castro y Celeste Cid por la pantalla de Canal 13. Sin embargo, la producción de Telefe se mantuvo con comodidad en el primer puesto de audiencia
Este martes a la hora 21.30, y sin cortes publicitarios, se estrenó Sos Mi Hombre, la nueva producción de Pol-Ka para Canal 13, la apuesta con la que la señal del grupo Clarín intenta recuperar el rating que le fue esquivo durante este 2012.
A pesar de lograr una buena medición, que promedió los 18.4 puntos de rating no pudo contra Graduados, la ficción de Telefe, que llegó a picos de 31 puntos y una media de 26 puntos.
La historia de Sos Mi Hombre gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su difícil situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios de La Rivera (el barrio en donde nació y creció).
Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.
Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa.
Telefe volvió a quedar primero en la medición del día, habiendo ganado las tres franjas horarias.
ShowMatch marcó 23.4 puntos y Dulce Amor 18.8. En el acumulado del día, Telefe hizo 13.1 puntos contra 12.0 de Canal 13.
Imágenes: NULL