“RAParición, volúmen 2”, cómo formar parte de la Batalla de Freestyle del Museo de la Memoria

Por Impulso

El próximo 29 de mayo será la gran competencia para rapear y reflexionar acerca de la violencia institucional. Todos los detalles de este imperdible concurso.

En medio de la conmemoración del Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional, recordado cada 8 de mayo, lxs Constructores Territoriales en Derechos Humanos del Museo de la Memoria, con el acompañamiento del Programa Santa Fe Más, organizaron el volúmen 2 del concurso “RAParición”.

La edición pandémica de una competencia de freestyle que tendrá su culminación el sábado 29 de mayo desde las 17 a través del Instagram oficial del Museo.

Bajo el lema “Contra la violencia institucional luchamos todos los días, se eligió, una vez más, el recurso del rap como instancia de encuentro entre juventudes diversas. De esta manera, se busca transformar y simbolizar las luchas a través de las palabras.

CÓMO PARTICIPAR

Tenés que subir a tu Instagram un video de 40 segundos rimando con la temática ‘violencia’ y etiquetar al Museo de la Memoria (@museo_memoria). Es IMPORTANTE que tu Instagram esté en modo público para que nos llegue la etiqueta”, reza la invitación en las redes sociales.

RAParición volúmen 2, edición pandemia

Las y los aspirantes podrán colgar su material hasta el último minuto del miércoles 13 de mayo y, posteriormente, entre el 17 y 21 se anunciarán las personas preseleccionadas. Finalmente, ocho finalistas competirán por el primer puesto en una jornada que se transmitirá el sábado 29.

El evento tendrá como presentadora a La Wacha, a la vez que Pope (Federico Aranda) será el host. El jurado estará compuesto por Leitoh, Lulita y Frango, y habrá premios y sorpresas para quienes se sumen a participar.

Imágenes: Gentileza

Tags: freestyle Museo de la Memoria museo de la memoria Rosario raparicion RAParicion Rosario RAParicion Vol 2 RAParición volúmen 2



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman