La radio rosarina Red TL celebra sus 30 años con una transmisión en vivo

Por Impulso

Habrá entrevistas y muchos condimentos más en el ciclo "La seguimos en vivo". Así se celebrará un nuevo aniversario de la casa del rock nacional en Rosario, en el marco, también, del centenario de la radiofonía argentina.

La radio está de fiesta. Y es que, además de festejarse el centenario de la radiofonía argentina, Red TL celebra este viernes su trigésimo aniversario.

La icónica radio rosarina de Rock Nacional lo hará con todos los condimentos con una transmisión en vivo.

La misma podrá disfrutarse a través del ciclo provincial “La seguimos en vivo”, desde la emblemática Plataforma Lavardén.

Música, entrevistas y mucho más, serán parte de un evento imperdible en donde, además, se podrá colaborar con el Bodegón Cultural Pocho Lepratti a través del siguiente enlace.

Todo ello, el próximo viernes 28 de agosto desde las 22, a través de la frecuencia de Red TL (FM 105.5), el canal de YouTube oficial del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, y el canal televisivo 5RTv.

Desde sus inicios, la emisora Red TL decidió tomar una postura claramente definida a la hora de desarrollar sus contenidos, tanto de programación como de musicalización. La misma implica difundir música de rock nacional y local, y contenidos de claro perfil nacional y popular. Esto genera un sentido de pertenencia y empatía con su audiencia, artistas, gestores culturales y con la sociedad rosarina en su conjunto.

Con el eslogan “La ciudad pasa por acá”, realizan distintas campañas solidarias y acciones en conjunto con otras instituciones. Todo ello, para visualizar las distintas problemáticas locales, nacionales e internacionales.

Este 2020 decidieron conmemorar su trigésimo aniversario apuntalando el trabajo de muchísimos rosarinos que participan activamente en merenderos y comedores comunitarios.

EL FESTEJO

La gran celebración contará con musicalización en vivo a cargo de “Rosario 55 años de Rock en Castellano“, que realizará un homenaje al rock local con músicos de la ciudad a cinco años de los shows desarrollados en el Teatro de Plataforma Lavardén con el ciclo “Rosario 50 años de Rock en Castellano”.

Además, estará presente “El Zorzi & Les 14” como banda estable, y contará con la participación de distintos cantantes y músicos invitados, mostrando la diversidad y talento de los artistas de Rosario. Serán 120 minutos a puro disfrute con arte y testimonios de distintas personalidades. Además, se recaudará la colaboración de quienes deseen hacerlo para el Bodegón Cultural Casa de Pocho, en el marco de la iniciativa “Solidaridad Colectiva”. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa. Ph. Sofía Mariatti

Tags: aniversario Centenario radio argentina FM Red TL La seguimos en vivo Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe Plataforma Lavarden Radio Red TL Rock Nacional Rosario Zorzi



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman