Quién es la nueva novia argentina de Sebastián Yatra

Por Impulso

Luego de dejar atrás su noviazgo con Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra volvió a estar en pareja con una famosa argentina.

Luego de dejar atrás su noviazgo con Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra volvió a estar en pareja con una famosa argentina. Si bien la historia con la artista no terminó del todo bien, el cantante estaría apostando al amor nuevamente con una mujer del país. Aún no hubo confirmación oficial por parte de los protagonistas.

A pesar que desde finales de 2020 el colombiano no se dejó ver en pareja con nadie más tras su separación de Tini, en las últimas horas se lo relacionó con una joven argentina. La mujer en cuestión se llama Antonella Paulleto, una influencer y modelo de nuestro país.

Sebastián Yatra envuelto en rumores de romance con otra argentina, ex de Gastón Soffritti

Paulleto ya sabe lo que significa estar en pareja con un famoso, ya que años atrás fue la novia de Gastón Soffriti durante un largo tiempo. Sin embargo, esa relación habría terminado después de que ella protagonizara el video del último sencillo del colombiano, y lo haya besado en varias ocasiones en el mismo.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman