• Ocio

¿Qué dos estrenos se podrán ver en forma anticipada en Disney +?

Por Impulso

Las películas son protagonizadas por potentes actrices en roles icónicos. La plataforma del gigante del entretenimiento las traerá desde el día de su estreno en los cines.

Cruella, con la ganadora del Oscar Emma Stone, la nueva película de acción real de Disney que desembarcará en cines el 28 de mayo, y Black Widow, con Scarlett Johansson , un film de Marvel Studios que estrenará el 9 de julio en cines, también se podrán ver, desde su estreno, simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

Por un precio único y final de ARS $1.050 por cada título y durante un tiempo limitado, subscriptores/as de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access ambas producciones.

De esta manera quien contrate Premier Access podrá disfrutar de las películas tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

CRUELLA

Un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock.

BLACK WIDOW

Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Tags: black widow cine cruella Disney + Emma Stone estrenos películas Scarlett Johansson



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman