Primavera virtual en Rosario

Por Impulso

Desde la Municipalidad, invitan a "Conectate con la música", una celebración online vía streaming con recitales de Budajipis, Mirá que quema, Caliope y Zapatea Lechuza. ¿Por dónde verla?

En medio de un complejo contexto, la Municipalidad de Rosario decidió celebrar la primavera 2020 con un festejo adaptado a la situación. En tal sentido, se realizarán recitales vía streaming de las bandas Budajipis, Mirá que quema, Caliope y Zapatea Lechuza; en el marco del evento llamado “Conectate con la música” y bajo la premisa “Cuidate Posta”.

Zapatea Lechuza. Ph: Guillermo Turin Bootello.

El ciclo de shows podrá disfrutarse a través del canal oficial de YouTube de la Secretaría de Cultura y Educación. Desde las 00 del lunes 21 de septiembre, las bandas seleccionadas harán vibrar los parlantes de cada rincón de la ciudad. Los shows estarán disponibles durante 48 horas.

La selección de bandas se realizó buscando diversidad de propuestas artísticas y géneros musicales, considerando que sean bandas locales con variedad de estilos, trayectorias y paridad de género. Cada show fue grabado en el Galpón 11, en el marco del programa Escenario Local bajo estrictas medidas de seguridad a través de la aplicación de protocolos y sin público presente.

 

Imágenes: Gentileza Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario

Tags: celebración festejo Municipalidad de Rosario Primavera 2020 Secretaría de Cultura y Educación



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman