• Ocio

Los Billboard a la Música Latina tuvieron su noche de gala

Por Victoria Rotemberg

Entre homenajes y mucho ritmo, la entrega de galardones se celebró este miércoles por la noche. Además, se continúa realizando la semana Latin Music Week por el trigésimo aniversario del evento.

Los Premios Billboard a la Música Latina, tuvieron lugar este miércoles por la noche. Música, baile y alegría se hicieron presentes en una gala única. La premiación celebra este año su trigésima edición, por lo que, desde Billboard, decidieron realizar una semana completa de eventos sobre la música latina.

La gran gala tuvo lugar en el BB&T Center, en Sunrise, Florida; y contó con distintos artistas en escena que supieron ponerle alegría y color a una noche con todos los protocolos por la pandemia. Entre los premios otorgados a lo largo de la jornada, Sech obtuvo el de “Artista del año, debut”; “Con Calma”, de Daddy Yankee ft. Snow se llevo los galardones a “Hot Latin Song, canción del año” y “Canción del Año, airplay”.

Además, Luis Fonsi recibió el premio a “Artista Latin Pop del Año, solista”; Romeo Santos hizo lo propio en la categoría “Top Latin Álbums, Artista del año masculino”; la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se llevó los galardones a “Top Latin Álbums, Artista del Año dúo o grupo” y “Artista Regional Mexicano del Año, dúo o grupo”.

En tanto, “Calma”, de Pedro Capó & Farruko obtuvo el premio a “Canción Latin Pop del Año”; Wisin y Yandel recibieron un galardón a “Artista Latin Rhythm del Año, dúo o grupo”; “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee fue reconocida como “Canción Latina de la Década“; “Fórmula, vol. 2” de Romeo Santos fue reconocido como “Álbum Latino de la Década”. A su vez, Maluma se llevó el reconocimiento a “Espíritu de la esperanza”.

Por otra parte, pudieron disfrutarse shows de Jesse & Joy, Gente de Zona, Reik, Carlos Vives, Ozuna ft. Black Eyed Peas, Sech; entre otros. En medio de ello, Enrique Iglesias recibió el reconocimiento a “Artista de todos los tiempos”. Más tarde, el legendario Armando Manzanero recibió un homenaje celebrando sus 70 años de carrera, y cantó junto a artistas como Pablo Alborán, Luis Fonsi, Reik, Joy Huerta y Jesse & Joy.

Armando Manzanero homenaje Billboard Música Latina
Armando Manzanero y Joy Huerta.

SIGUE LA FIESTA

Al celebrarse la 30° edición de los Premios Billboard a la Música Latina, desde la organización decidieron embarcarse en la Latin Music Week. Distintos e imperdibles eventos, entre los que se encuentran reportajes y especiales, se llevan adelante a lo largo de esta semana desde el lunes 20 hasta el viernes 23.

Jennifer López, Maluma, Rosalía, Pharrell Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Sech, Nicki Nicole, entre otros, dan el presente a través de distintas propuestas. El segundo día comenzó con una esperadísima conversación entre Jennifer López y Maluma. Ambos hablaron sobre su largometraje “Marry Me”, entre otras temáticas relacionadas al arte y la pandemia.

Afo Verde, CEO de Sony Latin Iberia, dialogó con Ozuna; Anitta estuvo junto a Ryan Tedder; en tanto, Wisin y su mánager Walter Kolm también participaron de una entrevista moderada por el CCO de iHeartLatino, Enrique Santos.

Entre las estrellas, también estuvo la rosarina Nicki Nicole. La joven participó de una conversación junto a Jhay Cortez, Lunay, Natanael Cano y Mariah Angeliq en un panel de “On The Rise” para artistas emergentes latinos.

Para más información sobre los eventos que continuarán sucediéndose hasta el viernes, desde Impulso recomendamos visitar el sitio web oficial de la Latin Music Week.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman