“Alcohol”, lo nuevo de los rosarinos Portátiles Steady Club

Por Impulso

La banda de rocksteady y ska de la ciudad estrenó su nueva canción con videoclip para llamar a la reflexión en torno a no conducir tras beber.

La música propone, además de disfrutar de los sonidos y letras, una cuota de reflexión. Esta vez, la premisa es “Alcohol Cero al Volante”, cuya causa se materializó en la ordenanza aprobada en Rosario en abril de este año. Para sumarse a la causa, la banda de ska y rocksteady rosarina, Portátiles Steady Club, lanzó “Alcohol”, su nuevo single con videoclip que formará parte de su tercer disco.

En el videoclip se puede ver a la propia banda actuando junto a familiares de víctimas de siniestros viales -una de ellas, la agente de prensa local Vero Palacios-, escenificando al comienzo una situación de esta índole a causa del consumo de alcohol.

Más tarde, la conciencia se hace eco de la cuestión para poner un freno a la falta de registro a raíz del consumo de alcohol, y la firme decisión de no conducir luego de haber ingerido el mismo. El material fue realizado por Kristian Colantonio.

LO QUE SE VIENE

A días de estrenar su nuevo disco, el LP “Ghettos”, la banda invita a un avant premiere exclusivo en donde estarán junto a invitados especiales. Será el sábado 20 de noviembre desde las 20:30 en Capitan (Mendoza 930). Las entradas son sin cargo y con invitaciones especiales.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: alcohol Alcohol Cero al volante Portatiles Steady Club rocksteady ska ska rosarino



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman