“Alcohol”, lo nuevo de los rosarinos Portátiles Steady Club

Por Impulso

La banda de rocksteady y ska de la ciudad estrenó su nueva canción con videoclip para llamar a la reflexión en torno a no conducir tras beber.

La música propone, además de disfrutar de los sonidos y letras, una cuota de reflexión. Esta vez, la premisa es “Alcohol Cero al Volante”, cuya causa se materializó en la ordenanza aprobada en Rosario en abril de este año. Para sumarse a la causa, la banda de ska y rocksteady rosarina, Portátiles Steady Club, lanzó “Alcohol”, su nuevo single con videoclip que formará parte de su tercer disco.

En el videoclip se puede ver a la propia banda actuando junto a familiares de víctimas de siniestros viales -una de ellas, la agente de prensa local Vero Palacios-, escenificando al comienzo una situación de esta índole a causa del consumo de alcohol.

Más tarde, la conciencia se hace eco de la cuestión para poner un freno a la falta de registro a raíz del consumo de alcohol, y la firme decisión de no conducir luego de haber ingerido el mismo. El material fue realizado por Kristian Colantonio.

LO QUE SE VIENE

A días de estrenar su nuevo disco, el LP “Ghettos”, la banda invita a un avant premiere exclusivo en donde estarán junto a invitados especiales. Será el sábado 20 de noviembre desde las 20:30 en Capitan (Mendoza 930). Las entradas son sin cargo y con invitaciones especiales.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: alcohol Alcohol Cero al volante Portatiles Steady Club rocksteady ska ska rosarino



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman