Portal Rosario Shopping presenta * Ladies Evenings *

Por Impulso

Se trata de una invitación dirigida a las mujeres. Un ciclo de encuentros que comienza esta semana con Andrea Fiorino

Portal Rosario Shopping lanza un nuevo ciclo de eventos dedicado especialmente al público femenino, Ladies Evenings.

El primer encuentro se realizará este miércoles 23 de septiembre. El mismose desarrollará en el espacio del CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas) ubicado en el primer nivel del shopping y la cita está pactada para las 18.30.

Las agasajadas tendrán la oportunidad de disfrutar de un exquisito té, delicada pastelería artesanal, regalos, arte y el broche de oro estará a cargo de la actriz cómica rosarina Andrea Fiorino, quien se lucirá con su show Mujeres con Humor.

Todas aquellas mujeres a las que les gusta pasarla bien y, en esta ocasión sumar humor a su encuentro entre amigas, podrán reservar su lugar comunicándose al 341-4097200 o vía mail a atencionrosario@cencosud.com.ar

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman