• Ocio

Polémica alrededor de Juanse tras dar positivo en un test de alcoholemia

Por Impulso

El líder de la popular banda de rock nacional Los Ratones Paranoicos fue detenido en la madrugada de este domingo luego de dar positivo en un test de alcoholemia.

El líder de la popular banda de rock Ratones Paranoicos fue detenido el sábado por la noche tras dar positivo en un test de alcoholemia. Luego de la breve detención por mostrarse agresivo con los agentes de tránsito, el músico sufrió fuertes multas económicas. Además, hubo sanciones para el automóvil con el que circulaba por el barrio porteño de Núñez,

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad fueron convocados por agentes de tránsito por el agresivo comportamiento de Juan Sebastián Gutiérrez, como es el nombre original del artista. Luego de una breve detención por parte de las fuerzas de seguridad, Juanse pudo retirarse sin inconvenientes del lugar.

El músico se habría enojado debido a que al realizarle el control de alcoholemia tuvo un resultado positivo de 0,76 miligramos por litro de sangre. Cabe recordar que en Capital Federal el máximo permitido continúa ciendo 0,50, por lo que el líder de Ratones Paranoicos estaba en falta. Por este motivo los agentes de tránsito optaron por secuestrarle el automóvil con el que se trasladaba, un Ford Mustang.

Pocas horas antes, Juanse había festejado su cumpleaños número 60 con un show en el Luna Park, con todos sus hits como solista todos sus hits solistas y también los de Los Ratones Paranoicos, además de amigos invitados de la talla de Fabiana Cantilo, Litto Nebbia, Junior (de La 25) y Toti (Jóvenes Pordioseros).



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman